More­los.- El equipo feme­nil de bás­quet­bol de la Uni­ver­si­dad Auto­noma del Estado de More­los (UAEM) se coronó cam­peón de la 4ª Copa UPEMOR 2025, tras una des­ta­cada par­ti­ci­pa­ción que reflejó dis­ci­plina, estra­te­gia y un sólido tra­bajo en equipo.

A lo largo del tor­neo, las juga­do­ras demos­tra­ron un desem­peño con­sis­tente, carac­te­ri­zado por una defensa orde­nada y un estilo de juego inte­li­gente que les per­mi­tió impo­nerse en cada uno de sus com­pro­mi­sos. El con­junto uni­ver­si­ta­rio logró con­so­li­darse como el mejor del cer­ta­men gra­cias a su cons­tan­cia y enfo­que com­pe­ti­tivo.

La ins­ti­tu­ción reco­no­ció de manera espe­cial la labor del entre­na­dor Sebas­tián Reyna Reyes, cuya direc­ción téc­nica y com­pro­miso resul­ta­ron deter­mi­nan­tes para el logro del cam­peo­nato. Su lide­razgo for­ta­le­ció la cohe­sión del grupo y con­tri­buyó al desa­rro­llo del desem­peño indi­vi­dual y colec­tivo de las juga­do­ras.

Este cam­peo­nato repre­senta un motivo de orgu­llo para la comu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria y rea­firma el impacto posi­tivo del deporte en la for­ma­ción inte­gral de las y los estu­dian­tes, des­ta­cando que el esfuerzo, la pre­pa­ra­ción y la dedi­ca­ción con­du­cen a resul­ta­dos sobre­sa­lien­tes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp