CUERNAVACA. - Tratando de dejar atrás el descalabro que sufrieron en la última jornada, las chavas del Camarena Soccer Egoplástica enfrentarán hoy, en duelo de Octavos de Final, al Selección Tepoztlán cuando las manecillas del reloj indiquen las 17:00 horas en la cancha de Real del Puente, de Xochitepec.

Las ‘camarenas’ sufrieron ante el cuadro de Plan de Ayala el descalabro de 1-0, por ello hoy buscarán remontar esa caída y avanzar a Cuartos de Final.

“Para el otro partido vamos a seguir trabajando durante la semana y vamos a intentar remontar esta caída de la Jornada 3.

“Nos fuimos tristes del partido pasado porque la tuvimos y no se nos dieron las cosas, no pudimos meterla y eso nos costó”, dijo la jugadora Beatriz Morales, delantera del Egoplástico.

Ella está viviendo su segunda Copa Morelos Femenil, pues el año pasado defendió los colores del Fénix Chilpangingo; es originaria de Guerrero y tiene 19 años.

“Un profe que nos entrena nos dijo que su amigo estaba buscando jugadoras, me dijo a mi y a otras cuatro chicas que: si no gustábamos participar en la Copa Morelos, le dijimos que sí y estamos viniendo cada ocho días a jugar”, agregó la delantera. i

Por Marco Avelino


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado