Your Name, película dirigida por Makoto Shinkai recibió la ovación por parte de la critica y la audiencia no solo por su historia si no también por la excelente técnica de animación.

 

En esta ocasión, la siguiente gran idea es otra película, cuyo estreno había sido anunciado y se conocía algo breve sobre de qué iba la historia, pero, ahora, tenemos detalles y son extraños. La cinta se llamará Suzume no Tojimari (Suzume Locking Up the Doors) y trata sobre la protagonista titular, Suzume.

 

Esta chica de 17 años originaria de Kyushu tiene la tarea de ir por Japón cerrando puertas mágicas que han sido dejadas abiertas y con ello, salvar al mundo de un inminente desastre. Esto es muy a tono con los otros trabajos de Shinkai, en el que un asteroide está por crear un cráter en donde antes había un pueblo, o la lluvia está por inundar todo a su paso.

 

Pero donde se pone extraño es que, en el avance presentado, el coprotagonista de Suzume, e interés romántico obligado en las películas de Makoto, es transformado en una silla de madera. No sólo eso, sino que es posible ver a Suzume besando a la silla de la que está enamorada, lo que inevitablemente traerá algún tipo de consecuencias a tono con el realismo mágico que impregna cada cuadro de animación de las películas del director.

 

Cuando se estrena la siguiente película de Makoto Shinkai?

 

En Japón, la película llegará el 11 de noviembre; es decir, 11/11, encajando perfecto con los temas mágicos y místicos que maneja el director. Por otro lado, se cree que a Estados Unidos llegue hasta 2023, posiblemente durante los primeros dos meses del año. Aunque esto no asegura que se mantenga la misma fecha para América Latina. Recordemos que, Dragon Ball Super: Super Hero se estreno cerca de tres meses después en nuestro país que en Japón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp