El Gobernador Cuaúhtemoc Blanco recorrió el mercado para ver el estado de la nave principal

Recorrido. El mandatario estatal saludó a los comerciantes de los pasillos.

CUERNAVACA, MORELOS .- En una visita que el jefe del Poder Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo ayer al mercado Adolfo López Mateos, reiteró que su administración se hará cargo de la rehabilitación de la nave principal del centro de abasto, con una inversión que podría llegar a los 80 mdp. 

“El dinero ya está; no se preocupe. Yo se los prometí y aquí estoy de regreso para arreglarles su mercado”, fue lo que el mandatario le respondió a una expendedora de pollo con quien dialogó brevemente durante un recorrido que hizo por los pasillos del ala sur, para constatar las condiciones en las que se encuentra la estructura principal del centro de abastos y la necesidad de que sea reparada. 

Antes del recorrido, en el que Blanco Bravo recibió información de la obra que se debe llevar a cabo por parte del ingeniero Manuel Ramírez Sierra, supervisor de los trabajos de dictamen por parte de los comerciantes, que llevó a cabo la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se reunió en el área de la administración con diferentes líderes del centro comercial. 

Blanco Bravo expresó su preocupación por el riego que corre la integridad física de los locatarios y, tras haberse comprometido con el ALM durante su campaña a la gubernatura, regresó para cumplir su promesa de apoyarlos. “Ellos me apoyaron y aquí estoy de regreso para arreglarles el mercado y hoy es un hecho”, reiteró. 

El mandatario estuvo acompañado de la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, quien precisó que una primera partida presupuestal aprobada por el Comité Técnico del Fideicomiso del Fondo para la Competitividad y el Empleo (Fidecomp) es de 60 mdp, pero se estima que la inversión total llegué a los 80 millones.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ  / Antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado