El Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19 no ha dado tregua en las acciones preventivas contra el coronavirus; en el municipio de Cuautla, una vez más, se brindó información a los encargados de establecimientos comerciales sobre las medidas sanitarias a seguir para evitar contagios.

 

El Sistema DIF de Cuautla concluyó con la entrega de sonrisas a los niños más vulnerables del municipio, por lo que es gratificante ver la felicidad e ilusión en sus rostros al entregarles un pequeño detalle por el Día de Reyes. La presidenta del DIF, Minerva Rivera García agradeció a todos los que participaron en la caravana de entrega de juguetes.

 

 

 

El ayuntamiento de Tepalcingo exhorta a los jóvenes que faltan por recoger su liberación de cartilla de identidad militar de la clase 2001 y remisos pasar a recogerla durante el mes de enero del 2021, únicamente fines de semana de 8 a.m a 12 p.m en las instalaciones de la presidencia de Jonacatepec.

 

La dirección de Protección Civil del municipio de Tlayacapan lleva a cabo acciones de sanitización y empieza de domicilios particulares y espacios públicos con la finalidad de combatir los brotes por COVID19 ante la nueva ola de contagios. Por lo que autoridades mencionan que seguiremos al pie del cañón trabajando para proteger a la población, es por ello que solicitan la cooperación de todos para evitar contagios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp