El centro de atención a clientes de Telcel, ubicado en el interior de Galerías Cuernavaca, abrió sus puertas al staff de La 99 ¡Más Hits! para dar a conocer sus promociones y nuevos productos, que se encuentran ya a la venta con grandes ofertas.  
Juan Carlos Toledo, locutor del programa “Las tardes de La 99” fue el encargado de realizar los enlaces en vivo, en los que Óscar Luis Gómez, Luis Uribe y Ricardo Ledezma dieron a conocer las promociones que Telcel tiene para sus usuarios. Cada una de las entrevistas fue transmitida en vivo en el programa “Jueves de Rock” con Miguel Barrientos, quien aprovechó el momento para invitar a todos los radioescuchas a visitar el centro de atención y conocer nuevos equipos, descuentos y planes telefónicos que les permitan seguir en contacto con sus seres queridos, por medio de redes sociales y llamadas ilimitadas.
Además, por promoción especial Motorola y Telcel estarán ofreciendo grandes paquetes que permitirán que todos los miembros de la familia puedan adquirir un teléfono móvil.

Telcel
Daniel Martínez.
Juan Carlos Toledo y Víctor Manuel Patiño.
Laura Verdejo y Juan Delgado.jÓscar Luis Gómez, Luis Uribe y Ricardo Ledezma.

Óscar Luis Gómez, Luis Uribe, Janet Aranda, Óscar Erazo, Alberto Ramos y Ricardo Ledezma.

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp