El presidente municipal de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel anunció que está todo listo para arrancar con el Carnaval 2023.

El evento contará con espectáculos gratuitos, conciertos de bandas, corrida de toros y todas las actividades serán familiares.

El edil informó que habrá un operativo especial para garantizar la seguridad de los visitantes, ya que año con año se registra más afluencia de personas que llegan de distintos puntos del estado al tradicional brinco del chinelo.

Señaló que se ha preparado una cartelera muy especial para todos los gustos que incluye la presentación en el teatro del pueblo del Show Guerra de Chistes, jaripeos, y la presentación de la Banda de Tlayacapan.

“Estamos afinando los últimos detalles con el equipo encargado de la organización pero todo está casi listo para que vengan al municipio a disfrutar de eventos familiares y del brinco del chinelo”, expresó.

Destacó que en los pasados eventos que se llevaron a cabo en el municipio, se tuvo un saldo blanco, por lo que, se decidió para este Carnaval 2023 sea un encuentro familiar, donde las personas de todas las edades puedan divertirse.

Alba Esquivel recordó que la mayoría de los espectáculos que se tiene programados para estas fechas son de manera gratuita, el acceso a la plaza de toros, teatro del pueblo, y el 2 de febrero con la presentación del Grupo Los Giles.

Informó que por primera vez en el municipio de Emiliano Zapata se llevará a cabo un encuentro de comparsas, que se tiene programado un día antes de que inicie del Carnaval 2023, asimismo, se realizará un concurso de trajes de chinelo.

Recordó que el carnaval de desarrollará del 10 al 13 de febrero, por lo que, hizo la invitación para los zapatenses, morelenses y turistas nacionales y extranjeros a responder a la invitación y disfrutar de eventos familiares.

 

Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado