Cuautla.- El campeón de la Copa Morelos, Ayala Colonia Zapata, sigue en busca de la defensa de su título al vencer en la vuelta de los Octavos de Final al Real Heredia por 3-1 (global 6-1) en el Estadio Isidro Gil Tapia y así avanzar a los Cuartos de Final del torneo.

En la primera mitad ambos conjuntos tuvieron llegadas al arco pero fue el Zapata que fue efectivo. El gol cayó cuando Diego Rodríguez se metió al área y cruzó su disparo que pegó en el poste, pero atento estuvo Víctor Trueba para el remate y empujar el balón al fondo.

El Colonia siguió buscando ofender y minutos después, Óscar Vieira puso diagonal matona que cruzó toda el área hasta encontrar los pies de Trueba, quien prendió el balón para el 2-0.

Para el segundo tiempo Heredia buscó reaccionar y lo hizo tras un trazo largo al área, donde Erick Pulido le ganó la recepción al portero, lo recortó y definió el tanto para el 2-1.

El Zapata sentenció todo en un contragolpe en el que se fueron dos delanteros contra el portero y Marco Ortíz puso el 3-1 final.

DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp