César ha sido un titular indiscutible en la Sub-17 de los Tigres. En el Clausura 2020 había jugado los 10 partidos. En el Apertura 2019 jugó 14. Está con los felinos desde el 2015 y ha jugado con ellos además en Sub-13, Sub-15 y Tercera División.

Decirles a todos que con el tema del coronavirus que no sea un impedimento para quedarse sin avanzar para alcanzar sus sueños. Es una gran oportunidad para superarse y una voluntad mayor.”

César Mendoza, futbolista morelense
El caso de César Mendoza es peculiar en el futbol, pues en un inicio el deporte que practicaba era el béisbol, sin embargo, una noche entrenando con su papá se animó a jugar con unos chavos en un parque.
“Pues la verdad yo con mi papá era de ir al parque a jugar, pero béisbol todas las noches, pero un día en el parque había un grupo de chavos jugando futbol y le dije a mi papá que yo quería jugar que si me podía meter.
“Y pues me metí a jugar con ellos, que eran más grandes y desde ahí empezó el amor por el fut. Empecé a jugar en el equipo de la colonia que se llamaba Leones. Todo empezó acá en Nuevo León”, agregó.

Aunque se fue a Nuevo León desde muy chico, el morelense no olvida a su tierra; sueña con
consagrarse en Tigres y debutar en la Primera
 

             Por Marco Avelino

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp