Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos de la Fiscalía Regional Oriente, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre originario de Acapulco Estado de Guerrero, señalado de abusar sexualmente de una mujer quien fuera su pareja sentimental.

Luis Francisco “N” Alias “El Barny”, de 34 años, quien es originario de Acapulco Guerrero, con domicilio en el Barrio de Santiago en Yautepec, fue asegurado y presentado ante la autoridad quien lo requiere.

Los hechos se registraron el 16 de septiembre del 2019, cuando la víctima se trasladó de  Hidalgo a Morelos, para reunirse con su es ex pareja sentimental con quien procrearon una hija, se reunieron en el domicilio del imputado para recoger a la menor quien se encontraba en ese momento con él.

Estando en la casa del imputado, éste la obliga a tener relaciones sexuales tomándola a la fuerza y despojándola de sus prendas, abusando sexualmente de ella, fue así que la mantuvo encerrada en la recámara, dejándola ir al día siguiente con la menor.

Derivado de lo anterior, la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Oriente, por lo que al integrarse la carpeta de investigación, se solicita orden de aprehensión, la cual al ser decretada, y se da cumplimiento la tarde de este jueves sobre la Calle 5 de Mayo del Barrio de Santiago Municipio de Yautepec, y puesto a disposición del juez por el delito de violación.