Cuernavaca, MORELOS.- Acuerdan Ayuntamiento de Cuernavaca y Ayudantía Municipal de Tlaltenango que el 15 por ciento de lo que se recaude en la feria será destinado a las arcas del municipio y el resto se invertirá en la operación y eventos.
El ayudante municipal José Alfredo Rodríguez Sanciprián dijo que a finales del mes de octubre se presentará detalladamente el informe de montos obtenidos por esta celebración.
Señaló que por experiencia, se espera recabar por alrededor de un millón de pesos, de los cuales el 15 por ciento pasará al Ayuntamiento y el resto se va a utilizar para cubrir los gastos como el pago de luz, trabajadores, compra de castillos y demás actividades culturales programadas para los próximos días.
A la fecha sólo 40 por ciento de los comerciantes han cumplido con el pago por los espacios, "dimos un lapso para que paguen porque la economía no anda muy bien para todos", dijo.
Mencionó que se tiene "ese recurso para ocuparlo en las festividades del pueblo, celebraciones de Navidad, Año Nuevo, festejos de la iglesia de San Jerónimo, entre otras. El dinero de la feria lo utilizamos bajo un consenso con los ciudadanos", destacó el ayudante.

 

Por: Carlos Soberanes /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp