Ejercicios al doble

Conoce tres rutinas que podrás realizar con tu pareja de una manera divertida y que mejorarán tu salud



Hacer ejercicio siempre será una opción saludable. Pero, ¿sabías qué realizarlo con tu pareja puede aumentar sus beneficios?. Cuando hacemos ejercicio con otra persona mejoramos nuestra relación, por el simple hecho de pasar un rato agradable junto al otro. Compartir momentos de ocio con tu chica o chico reducirá las peleas y mejorará la comunicación entre ambos. 

Doble motivación

Hacer ejercicio solo puede resultar aburrido y poco motivador. Pero si estás con alguien evitarás tener este problema, ya que ambos se sentirán acompañados y no se darán por vencidos.

Sano

Competir con alguien para saber quien llega más rápido a los objetivos, de una u otra forma, te obliga a tener que hacerlo sí o sí lo que dará un plus extra de motivación. Pero siempre deberá darse la competencia de forma sana.

Se pueden ayudar

Te podrá ayudar con algunos ejercicios, como afirmarte las piernas, en caso de querer hacer mejores abdominales o simplemente para decirnos o advertirnos si estamos haciendo un ejercicio bien o mal.

Romperá la rutina

Además de compartir momentos personales, también se puede hacer de manera más dinámica y saludable, y una de ellas es haciendo ejercicio. Esto dará un giro positivo a la relación.

Menos estrés

El ejercicio produce sustancias químicas que reducen el estrés. El deporte en pareja es recomendable para poder afianzar aún más los lazos amorosos, ya que después de una rutina los dos se sentirán con más energía.

1. Abdominales en diagonal

Colócate sobre el piso y boca arriba, toma a tu pareja de las muñecas fuertemente y comienza a elevar tu cadera  en forma diagonal y contraria de donde comenzaste. (4 series de 15 repeticiones.​​​​​)

2. Lagartijas

Igual que en las lagartijas tradicionales, tu propio cuerpo servirá con resistencia, pero en este caso tu pareja puede crear más oposición al agregar peso a tu espalda. (4 series de 15 repeticiones.​​​​​)

 

3. Desplantes con salto

Toma a tu pareja de las manos y coloca tu pie derecho al frente y el izquierdo atrás, baja levemente sin tocar el suelo, luego regresa arriba y con un ligero salto cambia de pie. (4 series de 15 repeticiones.​​​​​)

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp