Fiscalía ejercita acción penal contra hombre que transportaba en cajuela de taxi una extremidad cefálica oculta en una hielera

•    MP formula imputación por resistencia de particulares y homicidio
•    Juez dicta prisión preventiva oficiosa

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente ejercitó acción penal contra el hombre detenido en el municipio de Jojutla por transportar en la cajuela de un taxi una hielera que en su interior llevaba una extremidad cefálica.

Este fin de semana la Fiscalía de Homicidios formuló imputación por delitos de resistencia de particulares y homicidio contra Héctor Eduardo “N”, alias “El Lalo”, de 26 años de edad, de oficio taxista.

En audiencia inicial, el Ministerio Público a cargo de la investigación respecto al asesinato de Alfonso Jair, de 18 años de edad, cuyo cuerpo decapitado se localizó en dos puntos distintos de Jojutla, obtuvo para el imputado medida cautelar de prisión preventiva.

En la sesión, el juez de la causa calificó de legal la detención de “El Lalo” y estableció para el próximo 13 de agosto el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Héctor Eduardo “N” fue asegurado por elementos de la Policía Morelos el pasado 6 de agosto en la colonia Los Pilares, de Jojutla, al circular en  su vehículo tipo taxi, marca Nissan, tipo Versa, Sitio Jojutla, junto con otros hombres que se dieron a la fuga.

En la inspección de rutina, los agentes localizaron en la cajuela del taxi una hielera, la cual contenía la extremidad cefálica correspondiente al cuerpo de Alfonso Jair, trabajador de la construcción, el cual se localizó esta semana en camino cercano a la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp