Ejercítate en pareja y pasa un rato agradable



Beneficios de hacer ejercicio con una pareja:

Motivación:

A veces flaquean las fuerzas y para eso está nuestra pareja, para obligarnos a levantarnos e ir al gym. El factor de la motivación es un plus que, a diferencia de hacerlo solo, es imprescindible a la hora de cambiar y mejorar una rutina. Juntos crean un ambiente de competitividad sana que evolucionará hasta convertiros en un equipo con las mismas metas y objetivos.

 Diversión:

Hacer ejercicio en pareja es más que crear rutinas de entrenamiento, se refiere a encontrar juntos lo que más los motive. Para divertirse lo mejor será buscar nuevas actividades.

Seguridad:

Crece la confianza. Además se puede agregar la adrenalina que se desprende, la otra hormona liberada en momentos de excitación y peligro, cuando salimos de nuestro círculo de confort.

Una forma de pasar tiempo juntos:

Quedar para entrenar es un momento para el que ambos harán un ‘hueco’ en su agenda y, además, pueden compartir para hablar de muchas cosas. En el momento de conectar con el otro, disfrutar  esa convivencia y romper la rutina.

Refuerza la vida sexual:

La liberación de endorfinas causa placer y bienestar, pero también aumentan la libido, por lo que una cosa está relacionada con la otra. Quienes practican ejercicio regularmente suelen tener más y mejores relaciones sexuales.

¡NO LO DEJES PASAR!

Así que ya sabes, en pareja es mejor y aquí te mostramos tres ejercicios para comenzar a ser la mejor pareja fit.

Ejercicio 1: Remo con mancuerna a dos manos:

Con las rodillas ligeramente flexionadas y la espalda inclinada, a un ángulo aproximado de 45 grados, toma las mancuernas con las manos mirando hacia adelante. Después deberás jalar el peso hacía el abdomen, manteniendo en todo momento la espalda recta, para evitar cualquier tipo de lesión. Vuelve a bajar y extender los brazos lentamente. (5 seriesde 15 repeticiones.)

Ejercicio 2: Curl de bicep con barra:

Sujeta la barra en posición erguida y con el abdomen contraído. Deja que la barra cuelgue a la altura de los brazos con las palmas de las manos hacia adelante. Sin mover la parte superior de los brazos, dobla los codos y lleva la barra lo más cerca posible de los hombros. Luego baja lentamente hasta la posición inicial, con los brazos totalmente estirados. Tu pareja debe apoyarte levemente a cumplir este ejercicio. (4 seriesde 12 repeticiones.)

Ejercicio 3: Remo con mancuerna a una mano:

Comienza tomando la mancuerna con una mano, apoya la rodilla y la palma de la mano del lado opuesto sobre un banco plano. La espalda recta y el brazo que posee el peso debe quedar extendido por el lateral del cuerpo. Eleva la mancuerna hacia la espalda, mientras el brazo permanece paralelo al cuerpo y al final desciende de manera lenta.(6 seriesde 10 repeticiones.)