Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno del Estado, a través del titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, firmó el convenio de colaboración para la atención y fortalecimiento de la infraestructura hidráulica con la Concejal Municipal de Hueyapan, Guillermina Maya Rendón.

Dicho documento formaliza las acciones del Programa de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento (Proagua) a ejecutarse para el año 2022 en el municipio indígena, con una inversión total de dos millones 915 mil pesos y en beneficio de más de siete mil 855 habitantes, acción que será posible bajo un esquema tripartita entre el Estado, la Federación y el municipio.

En este sentido, Jaime Juárez López comentó que este es el resultado de las mesas de trabajo realizadas el mes pasado con miembros del consejo municipal: “el gobernador visitó Hueyapan en el mes de mayo, escuchó las necesidades y prometió soluciones en favor de la ciudadanía; hoy  es una realidad y la ejecución de este proyecto permitirá atraer mayor inversión”, apuntó.

Por su parte, Guillermina Maya Rendón externó su agradecimiento al titular del Poder Ejecutivo: “nunca habíamos tenido la atención de un gobierno tan cercano y con tanto compromiso, estamos contentos por ver el inicio de los trabajos, un proyecto que durante años había sido solicitado sin éxito”. 

Convenio. La concejala municipal de Huayapan, Guillermina Maya, y el titular de Ceagua, Jaime Juárez, firman el convenio de colaboración, para invertir más de dos millones de pesos en obras.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp