El comediante famoso por dar vida al querido personaje “Compayito”, confesó haber recibido invitación para transportar droga.

Durante su entrevista con el conductor Yordi Rosado en su canal de Youtube, Edson Zuñiga admitió haber sido contactado por los líderes de grupos delictivos para trabajar con ellos transportando droga en un portafolio.

Fue durante su gira nacional que Zuñiga, actor y comediante que ha sido el protagonista de muchos de los mejores momentos en los mundiales de fútbol, con su personaje “Compayito”; donde el actor recibió la invitación de los líderes de carteles, pues estos querían aprovechar que el actor viajaría a distintos puntos de la república mexicana.  

“Me dijeron ‘nosotros seguimos a todos y tú eres de los pocos que no tienes un orden de tus movimientos, tú haces Reynosa, Frontera Comalapa, Chiapas, Mexicali en tres días, eres una canica en una caja enorme y eso nos interesa, entonces  es un portafolio que tú vas a mover y porque tú entregues ese portafolio a ti te vamos a dar 800 mil pesos y le dije ‘no, guey’”, relató. 

El actor aprovechó para detallar la educación que recibió al crecer, siendo su padre un militar, declara “fue lo que lo ayudó para alejarse del mundo de las drogas”.

“Mi papá se dedicaba a tirar aviones de narcotraficantes que trataban dentro del océano de entrar a Estados Unidos”, contó Zuñiga.

Por otro lado, el también cantante aclaró que en su posición no le toca juzgar a estas personas, "A mí no me toca juzgar porque son seres humanos igual que nosotros nada más que ellos una de dos: o creen en Dios o no tienen mamá, entonces pierden ese miedo”, dijo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp