El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó la inauguración de la pavimentación de más de mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Guadalupe.

El edil, funcionarios locales y vecinos del lugar, realizaron un recorrido por la calle, reiterando el compromiso de continuar con una segunda etapa de esta importante vía que conduce a la iglesia de esta colonia.

Los vecinos beneficiados externaron su agradecimiento al alcalde, pues esta obra que fue inaugurada era una de las principales peticiones que en otras administraciones no se habían logrado.

Consideraron importante que hoy se cuente con una calle pavimentada, pues durante la época de lluvias, los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela tenían complicaciones para su traslado, al igual que los ciudadanos que se dirigen a sus trabajos.

Los habitantes aseguraron que es importante contar con calles pavimentadas, pues esto les permite una mejor movilidad y traslado para realizar sus actividades, pero además, les da seguridad durante su transitar por estas calles recién pavimentadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp