Jiutepec, MORELOS.- Tras hacerse pasar por empleados a bordo de un vehículo con logos de la empresa, sujetos armados intentaron robar el dinero de una bodega de la “Coca Cola”, ubicada en la colonia Progreso, en Jiutepec.
Según empleados de la empresa de refrescos “Coca Cola”, todo ocurrió ayer a las 19:00 horas, cuando aproximadamente 10 sujetos armados ingresaron a la empresa, localizada en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Progreso junto a la unidad habitacional El Texcal.
Ahí, los sujetos ingresaron cuando los guardias abrieron la reja, para dejar pasar un auto Nissan-Tsuru, “clonado” con logos de la empresa.
Del auto descendieron hombres armados y con chalecos, mientras otros aprovecharon para entrar a la empresa, sacando sus armas amenazando a los empleados y golpeando a cachazos a uno de ellos.
Sin embargo, algunos guardias se encerraron en una caseta y dieron parte a los policías, quienes arribaron a la empresa.
Al ver a los oficiales los asaltantes presuntamente dispararon al aire y brincaron las bardas hacia los terrenos colindantes por donde huyeron.

Sujetos armados ingresaron a la empresa en un auto ‘clonado’ y lesionaron a un empleado al golpearlo a cachazos en la cabeza

10 sujetos
armados ingresaron a la Coca Cola, pero fallaron en su intento de robo.

Fallan. Sujetos armados ingresaron a la ‘Coca Cola’ para robar, pero no pudieron hacerlo y abandonaron un auto con logos de la empresa.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp