Emiliano Zapata, MORELOS.- Por manejar su moto a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, un joven murió y su novia resultó lesionada al chocar contra un poste en el poblado de Tezoyuca.

El occiso se llamaba José Javier Degollado Vargas, de 37 años, vecino de la colonia Villa Morelos de Zapata, mientras que la lesionada es Vasti Castelar Sánchez, de 25.

El accidente ocurrió a las 05:30 horas de ayer cuando José y Vasti circulaban por la carretera Zapata-Zacatepec, en el poblado de Tezoyuca, a bordo de una motoneta Vento, color gris, con permiso de Guerrero.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, la pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la madrugada y tuvieron una discusión, pero abordaron su moto para irse a su casa.

Javier iba rápido y debido a los efectos del alcohol, perdió el control y se estampó contra un poste; ambos no llevaban casco y mientras que el hombre murió, la mujer sufrió fracturas en el cráneo, la cadera y en una pierna, por lo que fue trasladada de emergencia al ISSSTE de Zapata.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo que fue identificado por medio de sus credenciales.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado