Cuernavaca.- Soni Gas se presenta esta tarde en los Dieciseisavos de Final de la Copa Morelos, cuando se vea las caras con Real Heredia, en la Colonia Heredia.

Los gaseros finalizaron con marcha perfecta la fase de grupos, lo que los motiva a superar esta segunda ronda del torneo.

“Estamos para ser campeones, tenemos un gran plantel y en Liguilla tal vez se tengan que reforzar algunas posiciones pero vamos con todo por el campeonato”, declaró su futbolista Arturo Rodríguez Quezada.

El delantero destacó el nivel de sus compañeros, además del gran ambiente y la responsabilidad que tienen con su afición.

“El equipo es muy competitivo, yo creo que lo que resalta es que hay jugadores de experiencia y se complementan con los jóvenes que juegan por las bandas.

“También hay unión del grupo, sabemos del compromiso que tenemos porque desde el primer partido la afición anda bien metida, apoyando al equipo”, dijo el ex futbolista de los Pumas de la UNAM y que jugará Ascenso y la Concachampions en 2010.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp