Guadalajara.-Después de la racha de malos resultados en la pretemporada y en el inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el defensa Antonio Briseño afirmó que Chivas de Guadalajara mostrará una cara distinta contra Tigres de la UANL.
Señaló que en el vestidor se habló claro y fuerte tras la derrota de la fecha uno contra Santos Laguna y la imagen del cuadro rojiblanco mejoró el pasado martes frente al Atlético de Madrid en la International Champions Cup, aunque Chivas cayó de nuevo en tanda de penales.
“Si no te pega (la mala racha) es porque no tienes sangre en las venas. Claro que importa, a todos nos importó (la derrota ante Santos) y se habló fuerte dentro del equipo, se dijo que ocurrían cosas que no nos debían pasar, que no podíamos seguir así”, resaltó el defensro de Chivas.
A la llegada del equipo jalisciense a la Perla Tapatía procedente de Estados Unidos, “Pollo” destacó que el propio Oribe Peralta levantó la voz consciente de que no se pueden regalar puntos en la lucha por alejarse del descenso y en la búsqueda de alcanzad la Liguilla, tal y como sucedió en su presentación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp