Con una inversión de tres millones 538 mil 652 pesos el Gobernadores Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó la sustitución del tanque superficial de agua potable ‘La Perseverancia’.

Después de 30 años de que vecinos de la colonia Cerro de la Corona, en Jiutepec, han pedido ayuda para la reparación del tanque, meses atrás el Mandatario atendió su reclamo y este miércoles regresó para poner en funcionamiento el tanque que tiene capacidad de 400 metros cúbicos de agua.

Esta obra, cuya inversión fue superior a los tres millones de pesos, abastecerá a vecinos de las colonias Cerro de la Corona, Lomas de Chapultepec, Ampliación Ejido de Chapultepec, Ampliación López Portillo y Luis Donaldo Colosio, en las que habitan alrededor de mil 500 familias, lo que significa más de nueve mil personas.

“Sabemos que esta obra es de gran ayuda para resolver problemas de abastecimiento de agua en esta comunidad y se logró tras las gestiones que se realizaron a través de la diputada Ariadna Barrera, durante su pasado informe de actividades, y hoy es una realidad”, dijo el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Reconoció que la participación de los vecinos es importante, porque a través de la unión se logran acciones que son de beneficio para toda la comunidad.

Blanco Bravo anunció que la próxima semana van a continuar con giras de trabajo en varios municipios para seguir entregando obras, por lo que reconoció el trabajo que realizan las diversas secretarias para poder llevar beneficios a la población.

Finalmente, Jaime Juárez López, titular de la CEAGUA, aseguro que esta obra garantizará una mejor distribución del agua para las cinco colonias beneficiadas, ya que es la única fuente de la que se abastece el agua en la parte baja del cerro como es Progreso y la colonia Independencia y algunas otras que se vieron afectadas debido a las filtraciones y fracturas que tenía este tanque.
tema bajada.

Cumplan sus sueños: Blanco

Al participar en la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo convocó a las y los egresados a mantenerse firmes en sus objetivos hasta cumplir sus sueños, teniendo en cuenta que en sus manos está el futuro de la entidad.

La celebración se realizó en el Centro Cultural Teopanzolco, donde el titular del Ejecutivo estatal entregó reconocimientos a los mejores promedios de la Generación 2018-2023, en presencia del rector de la Máxima Casa de Estudios, Gustavo Urquiza Beltrán, integrantes de su gabinete y familiares de las y los 109 graduados.

Como primera parte del protocolo, el mandatario estatal y demás asistentes rindieron honores a la bandera y cantaron el Himno Nacional Mexicano, con la participación de una escolta y la Banda de Guerra de la 24/a Zona Militar.

En su mensaje a las 56 mujeres y 53 hombres, profesionales del Derecho, Blanco Bravo les deseó el mayor de los éxitos, pues eligieron una de las carreras de mayor valor y exigencia: “mantengan la mentalidad de triunfo, porque a ustedes nadie les regaló nada, son el futuro de Morelos”.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp