Tlaltizapán.- Por el asesinato de un menor de edad ocurrido en el año 2020 en este municipio, dos hombres fueron sentenciados a 25 años de prisión.

Marco Antonio, de 30 años; y Luis Miguel y/o Miguel Ángel Timoteo, de 32 años, cumplirán también 10 meses en la cárcel por el delito de narcomenudeo, además de que tendrán que pagar más de 3 millones 800 mil pesos entre la reparación del daño y multas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el crimen ocurrió alrededor de las 18:30 horas del 7 de octubre del 2020 cuando el adolescente de 17 años conducía un mototaxi por la esquina de las calles Cleotilde Sosa y Vía Central, en la colonia Emiliano Zapata.

En este sitio fue interceptado por Marco Antonio y Luis Miguel, siendo el primero quien lo jaló del cuello para bajarlo de la unidad, mientras que el segundo sacó un arma punzocortante con la que hirió a la víctima varias veces.

Los atacantes huyeron sobre la calle Francisco Villa donde fueron detenidos por policías y entre sus pertenencias les hallaron 6 dosis de “cristal”.

Por su parte, el menor fue llevado a la clínica del IMSS en Zacatepec donde horas después falleció, por lo que ambos responsables fueron procesados y finalmente condenados.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado