Ante los hechos registrados el día de hoy en el municipio de Cuautla, donde se efectuó una agresión a un empresario de la localidad, el Gobierno del Estado informa lo siguiente: 

La tarde de este jueves se recibió un reporte a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), que indicaba sobre un ataque armado en contra de un empresario de nombre Carlos Bildmart, quien cuenta con medidas de protección emitidas por la Fiscalía General del Estado (FGE), asimismo informaron que durante el mismo habría resultado herida una menor de edad.

Al momento de los hechos, tres elementos de la CES custodiaban al empresario, desafortunadamente dos de ellos perdieron la vida y uno más resultó herido, cabe señalar que en el lugar también falleció uno de los atacantes.

Derivado de los hechos, policías del Mando Coordinado implementaron un dispositivo de búsqueda y localización por aire y tierra con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, y aún se continúa con acciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.

El Gobierno del Estado lamenta los sucesos ocurridos y refrenda su compromiso de continuar reforzando los trabajos de coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales, que permitan hacer frente a la inseguridad y sobre todo a quienes desestabilizan y crean incertidumbre y miedo entre la ciudadanía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp