Cuautla, MORELOS.- Dos personas sin vida fue el saldo de una balacera registrada en un taller eléctrico ubicado en la colonia Benito Quezada, la noche de este miércoles.

Fue a las 22:00 horas cuando vecinos reportaron que al interior del taller eléctrico “Luna”, ubicado en la calle Unión, esquina con 15 de Septiembre, acababa de ocurrir un ataque armado y había personas lesionadas.

Extraoficialmente se supo que los dos agresores viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, en el cual huyeron inmediatamente para evitar ser detenidos.

Elementos policíacos y paramédicos que llegaron al sitio revisaron a Ulises Guzmán Leyva, de 42 años, quien ya había perdido la vida debido a que recibió tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

Según curiosos, poco antes de que arribaran los policías otro hombre identificado como Josué de Jesús Luna, de 32 años, fue trasladado en una camioneta al Hospital General de Cuautla donde horas después murió por seis heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente se encargó del levantamiento de ambos cadáveres y evidencias como parte de las investigaciones.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp