El fatal choque ocurrió sobre la Autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura del poblado de San Gabriel Las Palmas

Amacuzac, MORELOS.- Dos personas muertas y seis lesionados, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por el exceso de velocidad en el poblado de San Gabriel Las Palmas, la mañana de ayer.
Poco antes del mediodía los cuerpos de rescate fueron movilizados al kilómetro 6+800 de la Autopista Cuernavaca-Iguala para atender un choque entre un Chevrolet Sonic, color negro; y un Tsuru blanco con rótulos de taxi del sitio de Amacuzac.
De acuerdo con los primeros informes, la conductora del Sonic circulaba a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad e intentó rebasar en una recta, pero chocó de frente contra el auto de alquiler.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para rescatar a los menores de edad, así como a la conductora del Sonic, quien perdió una oreja por el impacto, y un hombre que la acompañaba.
También auxiliaron a dos personas que se encontraban en el asiento trasero del taxi, las cuales fueron trasladadas a un hospital.
Desafortunadamente el taxista y la persona que viajaba en el asiento del copiloto perdieron la vida, por lo que el área quedó acordonada hasta que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue sin ser identificados.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp