Cuernavaca.- Dos adultos y una niña resultaron lesionados durante un aparatoso accidente ocurrido entre tres vehículos sobre la carretera federal México-Cuernavaca.
A las 14:20 horas de ayer reportaron al 911 que acababa de ocurrir un choque a la altura del rancho El Capote, donde un hombre se encontraba prensado dentro de uno de los carros involucrados.
Paramédicos del ERUM y Cruz Roja se encargaron de atender a un hombre de aproximadamente 55 años, el cual resultó con graves lesiones debido a que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de un Nissan Tsuru, color rojo.
También atendieron a una mujer y a su hija, quienes viajaban en un Versa gris y resultaron con diversos golpes debido al fuerte impacto.
Tras recibir los primeros auxilios, las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital José G. Parres de Cuernavaca y a la clínica del IMSS de Plan de Ayala.
En el lugar el chofer de un Ford Fiesta comentó a los oficiales de Tránsito que el conductor del Tsuru invadió el carril contrario al tomar la curva, chocó de frente contra el otro auto y para evitar impactarse contra ellos, él decidió salirse de la carretera, pero por suerte resultó ileso.
Por: Redacción DDM