Los Ángeles.- Los Rams se unieron a los Lakers, Dodgers, Sparks, Galaxy y Kings como los equipos profesionales de Los Ángeles que se han coronado en los últimos ocho años, lo que hace a la ciudad californiana, la más exitosa deportivamente hablando de los Estados Unidos de la última década.
El triunfo de Los Angeles Rams 23-20 sobre los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, que se jugó en el SoFi Stadium de Inglewood casa de este equipo completó la lista de campeonatos recientes de la ciudad en las mayores ligas de Norteamérica: MLB, NHL, NBA, MLS, WNBA y ahora la NFL.
Son nueve campeonatos de 2011 a la fecha Rams (1), Dodgers (1), Lakers (1), Galaxy (3), Kings (2) y Sparks (1) que ha convertido a Los Ángeles en una fiesta deportiva, pero que también había vivido fuertes sequías de títulos ya que en la NFL no tenían uno desde los Raiders en 1984, Dodgers en 1988 y Lakers en el año 2010.
Se espera que para este 2022, el Angel City FC debutará en la National Women’s Soccer League por lo que habrá que esperar consolidación del equipo para ver si tiene estatura de campeón.

Campeones. Los Rams se llevaron su segundo título de la NFL.

Por: Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado