Tijuana.- La Máquina del Cruz Azul vino de atrás para darle la vuelta e imponerse 2-1 a los Xolos de Tijuana, en duelo de la Jornada 10 del Guard1anes 2020, celebrado en el estadio Caliente.
Los goles del Cruz Azul fueron obra de Santiago Giménez al minuto 47 y de Jonathan Javier Rodríguez al 81. Mientras que por los Xolos descontó Edgar Iván López al 9’.
Desde el inicio del partido los Xolos salieron con todo en busca del triunfo y al minuto 9 Mauro Lainez desbordó por la banda izquierda, se metió al área y centró para que llegara Edgar Iván López a cerrar la pinza y poner el 1-0.
Así con la ventaja a su favor Xolos siguió insistiendo pero no pudo encontrar el segundo tanto, por lo que se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.
Para el complemento Cruz Azul se fue al frente en busca del empate, y en un tiro de esquina al minuto 47 apareció Santiago Giménez para rematar y poner el 1-1.
La Máquina no se conformó con el empate, y al minuto 81 apareció “El Cabecita” Rodríguez para recortar a un defensa y cruzar al portero Jonathan Orozco, para poner el 2-1 y darles el triunfo. 
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp