Para celebrar el estreno de Doctor Strange En el multiverso de la Locura , Motorola México y Marvel han creado Doctor Strange, La Experiencia, algo que todo fan tiene que vivir.

Si eres fan del UCM no te lo puedes perder Doctor Strangem La Experiencia, porque tiene actividades que te transportaran directamente a las películas de Marvel.

La experiencia cuenta con un cuarto de escape, la dimensión del espejo, Sanctum Santorum así como una habitación enfocada en Scarlet Witch.

Las habitaciones cuentan con elementos digitales, luces, movimiento y sonido, que te llevaran a sentirte en otra realidad.

Este evento especial estará disponible hasta el 8 de mayo en Plaza Satélite en el Estado de México, abierta de 12:00 a 20:00 horas, la entrada es gratis, así que  prepárate porque la fila pude ser hasta de 40 minutos.

La película de Marvel dirigida por Sam Raimi llego a cines mexicanos este 4 de mayo, y ha logrado cautivar al público, quienes alaban a la dirección de Raimi, quien ha logrado llevar lo mejor del género de terror al Universo Cinematográfico de Marvel,  Doctor Strange ya está disponible en cines.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp