Sevilla.- La selección de Inglaterra dio un golpe de autoridad al vencer 3-2 a España, en partido correspondiente al Grupo 4 de la Liga A de Naciones de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA).

Con este resultado, el cuadro inglés llegó a cuatro unidades en el segundo sitio. España, que vio rota una racha de 27 partidos sin perder, se quedó con seis puntos.

La escuadra española asumió su responsabilidad de ir al frente y cerca estuvo de abrir el marcador al minuto 4 en un tiro de esquina por derecha que Marcos Alonso conectó y con la cabeza Jordan Pickford tapó.

Inglaterra prácticamente no había llegado, pero le bastó una para inclinar la balanza a su favor. Todo se originó en un desdoble a velocidad en el que Marcus Rashford por izquierda mandó un centro preciso para Raheem Sterling que definió con potente disparo al minuto 16.

Cumplida la media hora de juego, los ingleses aumentaron la ventaja en despeje largo que Harry Keane controló para darle tiempo y espacio al pique de Marcus Rashford, quien dentro del área cruzó su disparo a la derecha de David de Gea.

Siete minutos después, Ross Barkley filtró un balón para Keane, quien cedió a Raheem Sterling que sólo tuvo que empujarlo al fondo de las redes.

Para el complemento, el técnico Luis Enrique Martínez movió sus piezas con los ingresos de Dani Ceballos y Paco Alcácer, quien metió en la pelea a su escuadra al acortar distancias en un tiro de esquina por derecha al minuto 59.

En tiempo agregado, Sergio Ramos puso el 3-2, pero fue insuficiente ya que Inglaterra se llevó el triunfo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp