Algunos vecinos de la colonia Jardines de Cuernavaca, de manera anónima por temor a represalias, se oponen a la instalación de rejas en diversos puntos, debido a que consideran que impide el libre tránsito a sus domicilios.

Luego de los hechos ocurridos en contra de una joven en esa colonia, quien recibió un disparo en la cabeza por sujetos que pretendían robarle sus pertenencias y vehículo, vecinos acordaron instalar una reja entre la avenida Río Mayo y calle Venus.

Debido a los actos delictivos ocurridos en esta colonia, a través de la Asociación de Colonos, se acordó instalar una estructura metálica entre las calles antes mencionadas, lo que ha provocado el divisionismo entre los propios habitantes.

Y otro grupo, se opone porque consideran que están violentando el libre tránsito de los demás vecinos que pretenden ingresar a sus domicilios, pues consideraron que esta estructura metálica no va a inhibir los delitos en la zona.

Los vecinos inconformes con estas medidas, denunciaron que el 30 de octubre, un grupo de colonos apoyados por el presidente de la asociación intentaron cerrar con una reja la circulación de las calles Saturno y Plutón, pero fue impedido por los habitantes con el apoyo de la autoridad.

Mencionaron que existe inconformidad porque en ninguno de los casos, fueron consultados y cuestionaron las últimas decisiones, lo que ha provocado que exista divisionismo entre los vecinos de Jardines de Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp