Cuernavaca, Morelos.- Distintos centros de esparcimiento infantil y juvenil ya se preparan para las vacaciones, ofreciendo actividades donde los estudiantes,  desarrollen habilidades y ocupen su tiempo de manera productiva.
Los jóvenes pueden visitar el Museo de Ciencia y Tecnología, que ofrecerá el primer encuentro infantil y juvenil de Ciencia, enfocado para niños de seis a 15 años.
Será dividido en diferentes categorías:, las primeras dos semanas serán dirigidas para niños de 6 a 13 años; los chicos de 14 y 15 años van a estar la última semana, que sería del 1 al 5 de agosto.
También ofrece recorridos, con un costo de 10 pesos, donde se puede conocer la Sala del Agua, del Cambio Climático, Energía y las proyecciones de la casa de la tierra.
Al igual que la Sala de Inmersión, la cual consiste en una pantalla de 180 grados donde se proyectan cortometrajes acerca de valores, cultura, y fomento a museos.
Si prefieren desarrollar habilidades artísticas, el Centro Cultural Infantil La Vecindad, también abrirá sus puertas, ofreciendo talleres.
Algunos son de dibujo, pintura, escultura y grabado; musicales como clases de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, batería, guitarra eléctrica, piano y canto.
Al igual que actuación, entrenamiento corporal, técnica vocal y fomento a la lectura y escritura, entre otras actividades.
Otra opción es visitar el Jardín Borda, que cuenta con áreas de descanso, la sala de exposiciones y el lago artificial, que estará abierto de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde, con un con un costo de 30 pesos por persona y 15 para estudiantes, los domingos entrada gratuita.
El museo Robert Brady también tendrá abiertas sus puertas para los jóvenes, de 10 a 6 de la tarde, de martes a domingo, para los que deseen conocer acerca de pintura y dibujo mediante el "Taller de impresionismo", que iniciará martes, con un costo de 50 pesos. 

Por: Guillermo T apia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp