Jiutepec.-El Ayuntamiento de Jiutepec confirmó la entrega de 32 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de educación básica (Preescolar, Primaria y Secundaria) para el ciclo escolar 2021-2022, a partir del sábado 18 de septiembre.

El alcalde Rafael Reyes indicó que a los educandos de preescolar se les entregará un paquete que incluirá: un cuaderno de dibujo, una caja de crayones, plastilina en barra, pinceles escolares, tijeras, lápiz adhesivo y una lapicera.

Añadió que a los alumnos de primero y segundo grado de Primaria, se les garantiza la entrega de un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro grande profesional, lápiz, bicolor, goma, sacapuntas, tijeras y lápiz adhesivo.

Respecto a los estudiantes que cursan tercer grado de primaria se les hará entrega de un paquete con un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro chico profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo, regla de plástico, goma, sacapuntas y lápiz adhesivo.

También se indicó que los niños que cursan cuarto, quinto y sexto grado de Primaria recibirán un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro chico profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo, goma, sacapuntas y lápiz adhesivo.

Para los adolescentes que cursarán la Secundaria se les entregarán cuatro cuadernos de raya profesional, un cuaderno de cuadro grande profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo y lápiz adhesivo.

Autoridades del municipio de Jiutepec indicaron que en los próximos días se dará a conocer, a través de las cuentas de la administración municipal en redes sociales, los mecanismos de entrega de los paquetes de útiles escolares.

El alcalde Rafael Reyes sostuvo que con estas acciones, su gobierno refrenda el compromiso de contribuir al desarrollo personal y profesional de las niñas y niños que cursan su educación básica en el municipio de Jiutepec.

Por:Redacción DDM local@diariodemorelos.com

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado