Orlando.- Los mejores jugadores de las Conferencias Nacional y Americana disputarán hoy a las 14:00 horas (tiempo de México) el Tazón de los Profesionales de la NFL, en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

Se espera un duelo de los mariscales de campo, Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans y Patrick Mahomes, de Jefes de Kansas City, quienes fueron los jugadores que más votos recibieron por parte de los aficionados.

También destacan los corredores Saquon Barkley, novato de Gigantes de Nueva York; Ezekiel Elliott, de Vaqueros de Dallas; James Conner, de Acereros de Pittsburgh; y Alvin Kamara, de Santos de Nueva Orleans, y el receptor de Kansas, Tyreek Hill.

Los entrenadores serán por la Conferencia Nacional, Jason Garrett, de Vaqueros de Dallas y por la Conferencia Americana, el coach Anthony Lynn, de Cargadores de Los Ángeles.

El Pro Bowl 2019 se realizará una semana antes del Súper Tazón LIII, que disputarán Patriotas de Nueva Inglaterra contra Carneros de Los Ángeles, en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp