El Gobierno estatal con la finalidad de impulsar el trabajo formal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) y del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, pone a disposición de los morelenses más de mil ofertas de empleo de manera permanente.

La institución, informó que se colocan al alcance de la población diversas vacantes por parte de empresas, organizaciones o entidades que desarrollan alguna actividad económica y que se encuentran inmersas dentro de la formalidad laboral.

En ese sentido, el SNE Morelos señaló que las personas interesadas recibirán asesoría enfocada en el llenado de su registro para posteriormente ser entrevistadas por los consejeros laborales, quienes se encargan del proceso de reclutamiento y selección, mismos que brindan atención personalizada para facilitar la vinculación laboral de los buscadores de trabajo.

Asimismo, puntualizó que una vez analizado el perfil del solicitante, procederán a ofrecer los puestos libres que puede desempeñar, es decir, con los requisitos de escolaridad y rangos de edad correspondientes, para lograr la inserción de los buscadores de manera segura y eficaz.

La dependencia estatal, detalló que todos los servicios son totalmente gratuitos y los interesados pueden obtener la información que necesiten en la oficina del SNE más cercana a su domicilio: en Cuernavaca y zona metropolitana la oficina está ubicada en calle Gustavo Gómez Azcarate sin número, colonia Lomas de la Selva, Cuernavaca, o al teléfono 777 362 76 00.

En Cuautla, zona oriente y sur oriente la dirección es los locales 34 y 35 de Plaza Balben, ubicada en calle Francisco I. Madero número 103, colonia Emiliano Zapata, y se habilita el teléfono 735 354 59 80, así como para Jojutla, zona sur y sur oriente en calle Altamirano sin número (altos del mercado Benito Juárez), colonia Centro de Jojutla, con el número telefónico 734 347 54 49.

Finalmente, el SNE Morelos invitó a los ciudadanos a seguir sus redes sociales en las cuales podrán enterarse de todas las actividades del SNE en la materia, en Facebook: Servicio Nacional de Empleo; en Twitter: SNEMorelosMx; y en Instagram: SNE Morelos donde se comparten las diferentes oportunidades.


Te puede interesar:  Empleos en Morelos : Bolsa de trabajo - Avisos clasificados


 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp