Emiliano Zapata, Morelos.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, aseguró que no hay riesgo de destitución para el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego del apercibimiento que hizo la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que cumpla con los pagos a Jubilados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
En días pasados, la SCJN dio  diez días hábiles para que el Poder Ejecutivo  cumpliera con el pago de 105 millones de pesos para las jubilaciones de más de 100 trabajadores en retiro.
Ojeda Cárdenas aseguró que se dará cumplimiento a esta disposición, además dijo que estarán trabajando con la presidenta del TSJ, María del Carmen Verónica Cuevas López.
Indicó que serán respetuosos de lo que determinen las instituciones, y aseguró que ya existe un presupuesto para el pago de los jubilados, sin embargo, están analizando para saber si es suficiente para dar cumplimiento a la resolución de las controversias.
“No hay ningún riesgo y se dará cabal cumplimiento a lo que ordene la Suprema Corte de Justicia de la Nación, somos respetuosos de las instituciones y de las leyes, por supuesto que vamos a acatar cualquier resolución”, dijo.

Claridad. Pablo Ojeda dijo que han identificado inconsistencias en los informes sobre  las jubilaciones.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp