Coatlán del río, MORELOS.- Con una lesión de bala en la mano y golpes en gran parte del cuerpo resultó un sujeto la noche del lunes luego de participar en un tiroteo en la colonia Morelos del poblado de Cocoyotla; la mayoría de los disparos que hicieron fueron al aire.
Alrededor de las 20:00 horas autoridades tuvieron conocimiento del enfrentamiento entre civiles armados s sobre la calle Benito Juárez, en los límites con el Estado de México.
Vecinos aseguraron que afuera de una tienda de abarrotes sin razón social habían visto a un grupo de hombres ingiriendo bebidas embriagantes, varios de ellos armados incluso con armas largas, pero al calor de las copas comenzaron a discutir, tiraron balazos y finalmente se agarraron a golpes.
Elementos policíacos llegaron al sitio, pero solo encontraron a un hombre, de unos 40 años, lesionado, además de unos 20 casquillos calibre .223.
Enseguida socorristas trasladaron a la víctima a un hospital cercano y las evidencias fueron aseguradas para las investigaciones correspondientes.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp