The Walt Disney anunció el pasado 10 de agosto que ya cuenta con más de 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming a nivel nacional, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.

Ahora Disney costará 7.99 dólares con publicidad al mes, el mismo precio que la compañía cobra ahora por la versión sin publicidad,  Disney  mencionó en un comunicado el pasado miércoles 10 de agosto. El costo de Disney sin anuncios tendrá un aumento de 3 dólares al mes, a 10.99 dólares, a partir del 8 de diciembre

Las acciones de Disney, que habían caído un 28% este año, subirán el 4 % en las operaciones posteriores al cierre. En el año 2017 Disney, había apostado por la creación de tener un servicio en streaming para rivalizar con Netflix esto a medida que la audiencia se trasladaba desde la televisión tradicional por cable y TV abierta.

Resultados de la compañía

El trimestre pasado, Disney sumó 14.4 millones de clientes de Disney+, superando la media de 10 millones de suscriptores, además de esto Disney dijo que tenía 221.1 millones de suscripciones de streaming a finales del trimestre de junio, Netflix informó 220.7 millones de suscriptores de streaming.

En su informe de resultados Disney indicó que ha ganado 2.983 millones de dólares en los últimos 9 meses, un 62% más respecto al mismo periodo del año pasado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp