¡Definitivamente la noticia del día!, muchos mexicanos el día de hoy amanecieron emocionados con la noticia de que habría un parque Disney en México; no obstante, la noticia es fake, una falsa.

Según se reveló, la primera piedra de la atracción Disney en México había sido colocada en el Estado de Querétaro e incluso en mismo gobernador del Estado la había colocado.

Esta noticia significaba el sueño de muchos que desean conocer el atractivo; no obstante, se jugó con los sentimientos de todos los mexicanos dado que no es una realidad.

Alrededor del mundo hay parques temáticos Disney, Orlando, Los Ángeles, Tokio, París, China,etc; por lo que no resultaba una idea tan descabellada que Mickey quisiera radicar en México.

ElAcueducto Qro. Fue el medio que reveló la noticia del supuesto nuevo parque e incluso dieron detalles sobre la construcción del mismo y que el mismo gobernador había colocado la primera piedra ya que deseaban se construyera lo más rápido posible.

No obstante, Disney no ha llegado a México, la noticia es falsa y no se ha hablado de que haya planes de que Mickey llegue pronto a nuestro país.

Esperemos muy pronto este sueño de muchos corazones desilusionados se haga realidad y tengamos toda la magia de Disney México.