¡Definitivamente la noticia del día!, muchos mexicanos el día de hoy amanecieron emocionados con la noticia de que habría un parque Disney en México; no obstante, la noticia es fake, una falsa.

Según se reveló, la primera piedra de la atracción Disney en México había sido colocada en el Estado de Querétaro e incluso en mismo gobernador del Estado la había colocado.

Esta noticia significaba el sueño de muchos que desean conocer el atractivo; no obstante, se jugó con los sentimientos de todos los mexicanos dado que no es una realidad.

Alrededor del mundo hay parques temáticos Disney, Orlando, Los Ángeles, Tokio, París, China,etc; por lo que no resultaba una idea tan descabellada que Mickey quisiera radicar en México.

ElAcueducto Qro. Fue el medio que reveló la noticia del supuesto nuevo parque e incluso dieron detalles sobre la construcción del mismo y que el mismo gobernador había colocado la primera piedra ya que deseaban se construyera lo más rápido posible.

No obstante, Disney no ha llegado a México, la noticia es falsa y no se ha hablado de que haya planes de que Mickey llegue pronto a nuestro país.

Esperemos muy pronto este sueño de muchos corazones desilusionados se haga realidad y tengamos toda la magia de Disney México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp