CUAUTLA, MORELOS.- Las ventas del mercado municipal Cuautla presentan una disminución de hasta un 30% debido a la recesión económica, así lo refirió Jorge Morgas, locatario del centro de abasto.

El locatario del mercado Cuautla destacó que debido a que los gastos son constantes, el incremento de la luz en sus recibos ha sido de un 25 por ciento, así como el incremento en la gasolina, ha afectado considerablemente su economía.

Por lo tanto, puntualizó que los gastos se incrementan y las ventas bajaron, por lo que necesitan aguantarse al cambio de poder nacional, esperando que esto genere un repunte en sus ventas de diciembre.

De igual forma, mencionó que los comerciantes están buscando alternativas en sus ventas al adquirir productos que la gente comienza a buscar en tiendas de autoservicio y ellos puedan ofrecérselos y obtener una mayor ganancia.

Detalló que siguen siendo un mercado tradicionalista porque sus productos son naturales, frescos y esto les garantiza la preferencia de la gente.

Asimismo, Jorge Morgas invitó al público en general a que los visiten y adquieran sus productos para estas próximas fiestas a fin de mejorar sus ventas.

Karla Bautista
karla. bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp