Decenas de familias disfrutaron de la sección de alimentos del Mercadito Verde en el Parque Barranca Chapultepec.

Este fin de semana el Parque Barranca Chapultepec abrió sus puertas para una edición más del Mercadito Verde, el cual se instala cada 15 días, para que los visitantes puedan disfrutar de muchos productos elaborados por emprendedores morelenses.

Los domingos la entrada al parque no tiene costo, por lo que las familias pueden hacer sus compras y después, disfrutar de las instalaciones del lugar, un área natural protegida que es un ejemplo del estado en el que deberían mantenerse las barrancas.

El área de alimentos es una de las zonas más visitadas, debido a la variedad de platillos, su calidad y el precio. Desde quesadillas, tlacoyos y tamales hasta huevos de codorniz y ceviche de setas se pueden encontrar. Hay bebidas refrescantes como el delicioso chilate, así como café de olla. También hay deliciosos helados, pan artesanal, chocolate y dulces tradicionales.

El Mercadito Verde se instala de las 9:00 a las 17:00 horas, sin embargo, los alimentos casi siempre se terminan antes, por lo que se recomienda acudir en la mañana.

También hay varios puestos que ofrecen frutas y verduras de temporada, frescas y a buen precio, traídas directamente de los Altos de Morelos.

El próximo 30 de julio se instalará el Mercadito Verde, por lo que puede reservar la fecha y acudir en familia a disfrutar de un agradable domingo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp