Esta mañana, cientos de familias asistieron al campo de la 24ava Zona Militar con motivo del programa denominado “paseo dominical” que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) organiza desde el 2010, con la finalidad de crear un vinculo con los ciudadanos de todo el país.

Los morelenses aprovecharon la invitación para pasar un rato agradable en familia y pasear por las instalaciones de una de los regimientos militares ubicados al norte de Cuernavaca.

Con patines, bicicletas, carreolas, incluso con sus mascotas, llegaron al campo militar para recorrer las instalaciones, pasar un rato en familia, tomarse fotos y apreciar lo que hay dentro del tercer regimiento.

La Sedena abre cada año sus puertas de las zonas militares para que las familias visiten las instalaciones como parte de un ejercicio de acercamiento social que comenzó desde 2010.

La gente desde muy temprano aprovecho para hacer ejercicio, caminar, apreciar el paisaje junto a sus hijos y mascotas y tomarse fotografías para el recuerdo.

Desde las 8 horas hasta las 14:30 las familias pudieron ingresar al campo militar y además de aprovechar el tiempo con sus hijos y mascotas, fueron testigos de las demostraciones con elementos caninos, ver de cerca los carros blindados y apreciar las actividades que se desarrollan por parte de los elementos militares.

Chicos y grandes pasaron un rato agradable en la 24ava Zona Militar donde también pudieron escuchar a la banda de música de la primera región militar, además de apreciar todo lo que hay dentro de las instalaciones del campo y ser participes de las actividades que realiza la Sedena en distintas partes de la República Mexicana.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp