Seven: La película es una mezcla de cine negro, psychothriller y buddy movies en la cual actúan Brad Pitt y Morgan Freeman en los papeles estelares, así como Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey en los de reparto. Después de su estreno se rodó una serie de películas sobre psicópatas metódicos con un fin intelectual en sus crímenes, aunque ninguno de tales filmes logró el impacto que causó esta película. 

Dragón Rojo: Es la segunda adaptación de la misma novela, tras Manhunter y la cuarta película rodada sobre el personaje de Hannibal Lecter (tras Manhunter, The Silence of the Lambs y Hannibal).

El FBI pide al agente Graham que tome parte en el caso y ayude a capturar al sospechoso, éste visitará al doctor Lecter en la cárcel con el objetivo de buscar su colaboración para la investigación. 

Perdida: La historia comienza como un misterio que sigue los acontecimientos que rodean a Nick Dunne (Affleck), quien se convierte en el principal sospechoso de la repentina desaparición de su esposa, Amy (Pike). 

Animales nocturnos: Es la adaptación cinematográfica de la novela de suspense psicológico Tony and Susan (1993).

Es la historia dentro de una historia que cuenta la vida de una mujer que años después de separarse de su esposo recibe el libro que él escribió en el que relata una historia de asesinato y violencia que la deja aterrorizada y sin poder distinguir los limites entre la ficción y la realidad. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp