Cuernavaca, Morelos.- La encargada de Despacho del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia de Servicios de Salud Morelos (SSM), Yedid Miranda Ocampo, mantiene una responsabilidad dividida en su trabajo, estudio, labores del hogar y familia.

A pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19, Yedid Miranda dijo que se siente orgullosa y comprometida con su trabajo, por estar en un área fundamental que beneficia a la población infantil y adolescente.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, mencionó que uno de los momentos más difíciles que ha vivido en los últimos meses fue que sus familiares enfermaron de COVID-19, a pesar de ello “debemos tomar todo con calma para que el trabajo siga fluyendo, porque estamos en un área de salud que es muy importante”, apuntó.

La funcionaria de SSM, que actualmente estudia la Maestría “Planeación y Administración de Servicios de Salud”, enfatizó que es una gran satisfacción trabajar en esta institución sanitaria que beneficia a menores de edad y jóvenes con programas de nutrición, prevención de maltrato infantil, accidentes en el hogar, cáncer de la infancia y adolescencia, entre otras atenciones.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp