Si eres un auténtico fan de Shrek y siempre soñaste con pasar una noche en la casa de este simpático ogro, Airbnb tiene una sorpresa para ti.
La plataforma de alojamientos ha anunciado la disponibilidad de la réplica exacta de la casa de Shrek, ubicada en un lugar tematizado de pantano en Escocia.
Solo por tiempo limitado
Por medio de un comunicado oficial, Airbnb informó que esta experiencia única permitirá a los huéspedes "dormir como un auténtico ogro" en la Ciénaga de Shrek. La casa, que estará disponible por un tiempo limitado, ofrece una oportunidad increíble para los amantes de la película de DreamWorks.

La historia detrás de esta experiencia es tan encantadora como la película misma. Según Airbnb, "Érase una vez, un burro muy parlanchín aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo en su ausencia. Antes de volver a su casa, burro invitará a huéspedes locales y también de muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en la Ciénaga de Shrek, solo disponible en Airbnb".

La estadía en la Ciénaga de Shrek será de dos noches, programada del 27 al 29 de octubre de 2023, y estará disponible para un máximo de tres personas. Durante esta experiencia única, los huéspedes podrán:
- Relajarse a la luz de las velas, hechas de cera de oído del ogro más famoso del cine.
- Disfrutar de un delicioso parfait, el postre favorito de Asno.
- Contar historias alrededor de la hoguera hasta altas horas de la noche.
- Comenzar su día con una pila de gofres recién hechos en la mañana.
- Disfrutar de la máxima intimidad en el baño de confianza de Shrek.

Para reservar esta experiencia única, los interesados podrán hacerlo a partir del 13 de octubre en el sitio web de Airbnb dedicado exclusivamente a la Ciénaga de Shrek (airbnb.es/shrek). Cabe mencionar que los huéspedes serán responsables de organizar su trayecto de ida y vuelta a Escocia.
Si eres un verdadero apasionado de Shrek y siempre soñaste con vivir una experiencia mágica en su hogar, esta es tu oportunidad de hacerlo realidad. ¡No te pierdas la oportunidad de dormir como un auténtico ogro en la Ciénaga de Shrek!
