La serie de Halo ya es una realidad, hoy se estrenó el primer capítulo de la serie del juego de xbox más famoso del mundo.

Una de las producciones más esperadas del 2022 finalmente disponible, después de haber trabajo en ella por más de 10 años con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Cada jueves se irán revelando el total de nueve episodios de la serie original de Paramount+, en una historia ambientada en el siglo 26, cuando la humanidad comenzaría a colonizar otros mundos, después de haber tenido éxito en los viajes intergalácticos.

La humanidad se verá amenazada por alienígenas, un grupo llamado el Pacto, de  los cuales se tendrá con supersoldados que fueron modificados genéticamente al nacer.

No hay excusas para perdértela, porque Claro Video y Paramount+ anunciaron una alianza estratégica para que puedas disfrutar de Halo en Claro Video sin costo adicional.

O si tú eres usuario de Totalplay puedes tener acceso a Paramount gratis durante un mes, la promoción comenzó el 15 de marzo y finalizará el 15 de abril.

Y si cuentas con Xbox Game Pass tienes un mes gratis para entrar a  la plataforma de streaming, solo es necesario ingresar a Game Pass y ahí aparcera la opción de canjear recompensa.

Aunque eso si, la serie terminará de ser transmitida el 19 de mayo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp