Los Ángeles.- Discursos en apoyo a migrantes durante los Oscar. La entrega de este año de los Premios Oscar fue una buena oportunidad para que algunas personalidades manifestaran su apoyo hacia todos los migrantes.

Comenzando por el presentador Jimmy Kimmel dio inicio con el humor de la siguiente manera:

"Los Oscar están siendo vistos en más de 225 países que ahora nos odian".

Además, dirigiéndose directamente al político aseguró: "quiero agradecer a Trump. ¿Recuerdan el año pasado cuando pensábamos que los Oscar eran racistas?".

Discursos en contra de las políticas de Trump

El actor Gael García Bernal habló en contra de la construcción del muro que Trump planea construir para dividir a Estados Unidos de México.

"Como mexicano, como latinoamericano y como inmigrante estoy absolutamente en contra de cualquier muro pueda dividirnos", dijo García antes de presentar al ganador de Mejor Película Animada, galardón para Zootopia, una película de Disney que centra su mensaje en la tolerancia a las diferencias.

Por otra parte, El vendedor el ganador al Oscar por Mejor Película Extranjera por el iraní Asghar Farhadi no asistió a la ceremonia por el veto de Trump hacía siete países de mayoría musulmana, incluido Irán.
Pero mandó un discurso sobre esto.

"Mi ausencia se debe al respeto que le debo a la gente de mi país y a la de las otras seis naciones que fueron irrespetadas por la ley de inmigración inhumana",

Alessandro Bertolazzi, Giorgio Gregorini y Christopher Nelson, los ganadores por al premio a mejor diseño de vestuario por "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", dedicaron el premio a todos los migrantes.

Además, Kimmel  advirtió a todos los premiados las consecuencias que podrían tener sus discursos.

"Algunos de ustedes tendrán que subir al escenario esta noche y dar un discurso sobre el que el presidente de Estados Unidos tuiteará en mayúsculas cuando se levante para ir al baño a las cinco de la mañana", bromeó el presentador.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp