Cuernavaca, MORELOS.- Gerardo Albarrán Cruz, dirigente estatal de Morena, aseguró que pasadas las elecciones deberán trabajar en la consolidación de la 4 Transformación.

Destacó que, a pesar de que los resultados de la jornada electoral del pasado seis de junio fueron favorables, para Morena en Morelos el trabajo no termina ahí, por el contrario, apenas empieza.

Explicó que próximamente se reunirá con las mujeres y hombres que resultaron vencedores en la contienda electoral, con la finalidad de trabajar en la agenda de Morena para consolidar la 4 Transformación.

El primer encuentro será con los diputados electos, para revisar la agenda legislativa y, posteriormente, con las autoridades municipales.

Además, destacó que el trabajo no termina ahí, pues tendrán que continuar llevando el mensaje del presidente de la República a toda la entidad y mantener el contacto con las bases de Morena, para fortalecer al partido de cara al 2024.

“No será tarea fácil, pero continuaremos visitando las comunidades, para llevar el mensaje a la población y seguir con el proyecto de nuestro presidente, por ello serán tres años de intensa labor”, declaró.

Destacó que los resultados obtenidos demuestran que Morena mantiene a una gran cantidad de simpatizantes y, aunque en algunos municipios perdió fuerza, deberán enfocar acciones para recuperar esas zonas y así, mantenerse como la fuerza más importante. 

Gerardo Albarrán Cruz. Dirigente estatal de Morena.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp