Justin Lin abandona su puesto como director en Rápidos y Furiosos 10 por problemas con el protagonista Vin Diesel.

Los detalles del conflicto ya fueron revelados, a través de The Hollywood Reporter, se detalló porque Justin Lin tomaría la decisión de dejar el proyecto a la mitad, donde Vin Diesel es protagonista y productor de toda la franquicia que ha ganado millones.

Debido al conflicto entre Ucrania y Rusia, una locación clave dentro del rodaje de la próxima película de Rápidos y Furiosos,  se perdería, por lo cual tendrían que realizar cambios al guion escrito, y Universal tendría que encontrar un escritor para cambiar esto, y, limpiar algunos diálogos de los personajes.

Lin no reaccionó bien a esto, pues ni siquiera se había contratado aún al actor que daría vida a uno de los villanos de la cinta.

Durante la junta para afinar estos detalles, Vin Dieses le encontró al cineasta la serie de notas que quería que se cambiara en el guion,  y provocaría la molestia del director, quien exclamó “Esta película no vale mi salud mental” al abandonar la sala de juntas.

The Hollywood reporter, asegura que la salida de Justin Lin de la película se debió a las diferencias creativas que tuvo Lin con el estudio, y no con sus compañeros productores, equipo creativo u elenco.  

Por otra parte, el medio asegura que tanto el ex director,  Diesel y Universal enfrentan una gran presión para continuar con el éxito taquillero que ha acumulado casi 6 mil millones de dólares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp